Noticias de rumores y fichajes

El United podría incluir al Chicharito en la ‘operación Falcao’

Los rumores que hacen referencia al posible aterrizaje de Radamel Falcao en Old Trafford continúan sonando con fuerza y hoy es el diario británico Daily Mail el que ofrece nuevos detalles sobre el tema. La mencionada publicación asegura que el Manchester United, para abaratar el coste del delantero colombiano, podría incluir al Chicharito Hernández en su oferta por el Tigre.

El club inglés estima que el mexicano, el cuarto ariete en la lista de preferencias de sir Alex Ferguson tras Robin Van Persie, Wayne Rooney y Danny Wellbeck, tiene un valor en el mercado de unos 25 millones de euros, una cifra a la que el Manchester United sumaría otros 32 ‘kilos’ para satisfacer las expectativas económicas del Atlético de Madrid.

Aunque el club rojiblanco, que no tendría previsto desprenderse de Falcao por una cantidad económica inferior a la que figura en su cláusula de rescisión (60 millones), preferiría obtener el dinero en efectivo, la posibilidad de contar de inmediato con un relevo de garantías para Falcao podría hacerle cambiar de opinión.

Compartir

Comentarios