Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United podría ofrecer 30 millones por Varane

Raphael Varane se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Liga española. A sus 19 años, este joven central francés del Real Madrid se ha destapado como un defensa solvente, limpio en el corte, contudente y maduro como para asumir los galones que exige el cuadro madridista. Su eclosión ha sido una de las mejores noticias de la temporada blanca y ha motivado el interés de importantes clubes europeos.

Uno de ellos, según confirma el diario inglés Daily Star, es el Manchester United de sir Alex Ferguson. El técnico escocés vería en Varane cualidades de líder para la defensa de los diablos rojos y habría instado al club de Old Trafford a que ofreciera una interesante cantidad económica por él. Ésta, según la mencionada publicación, podría elevarse hasta los 30 millones de euros.

Pese a la atractiva cifra, no obstante, el Real Madrid no tendría previsto despenderse de un jugador de futuro, con madera para convertirse en un referente de la zaga blanca. Tanto es así que los únicos pensamientos del club madridista entorno a Varane girarían, en estos momentos, alrededor de su posible mejora de contrato. A día de hoy, Varane, con contrato hasta 2017, percibe uno de los salarios más bajos de la plantilla merengue (1,2 millones de euros) y el Real Madrid querría mejorar sus emolumentos para frenar sus posibles tentaciones de fuga.

Compartir

Comentarios