Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, a por Götze y Subotic

Tras la marcha de Nuri Sahin al Real Madrid, otras dos perlas del Borussia Dortmund podrían abandonar el estadio Signal Iduna Park, en este caso el deseadísimo Mario Götze (ya pretendido por Arsenal, Bayern de Munich o Real Madrid) y también Neven Subotic. Así lo afirma el portal inglés Caughtoffside, que apunta que el Manchester United podría preparar una oferta de 50 millones de libras (aproximadamente 58 millones de euros) por ambos.

Por un lado, sir Alex Ferguson querría suplir la baja de Nemanja Vidic (que cayó lesionado en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League) con la posible llegada del serbio Subotic. Junto a Mats Hummels se ha consolidado como uno de los centrales más prometedores del fútbol internacional. Apenas ha sido alineado en nueve ocasiones por Jürgen Klopp, pero ya ha demostrado su solidez en el eje de la zaga.

Por otro lado, los red devils querrían hacerse también con los servicios de Mario Götze, el flamante mediapunta que ya ha sido premiado con el premio ‘Golden Boy’, el galardón que reconoce al mejor futbolista del continente europeo menor de 21 años y que está siendo decisivo una temporada más para el conjunto alemán. Ya ha disputado 13 partidos y ha marcado goles tan vitales como el que anotó frente al Bayern de Munich en el Allianz Arena.

De este modo, el Manchester United buscaría hacerse con dos joyas del plantel de la entidad de Dortmund, que tras la espectacular temporada del año pasado no ha hecho más que sacar jugadores de gran talento y nivel, como Lewandowski, Piszczek o los propios Götze y Subotic.

Compartir

Comentarios