Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United prepara 50 ‘kilos’ para fichar a Bellerín

El entrenador portugués José Mourinho quiere reforzar el costado derecho de su defensa con la incorporación el futbolista español del Arsenal, por quién estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros.

Héctor Bellerín durante un partido (FOTO: The Sun) Héctor Bellerín durante un partido (FOTO: The Sun)

El futbolista español del Arsenal, Héctor Bellerín, se encuentra en la lista de objetivos de José Mourinho para reforzar la plantilla del Manchester United de cara a la próxima temporada. De esta forma los red devils se unen a la puja por el lateral derecho, que también ha sido relacionado con su rival ciudadano, el Manchester City.

Según ha publicado el Evening Standard, el conjunto de Old Trafford está dispuesto a desembolsar 50 millones de euros para fichar al defensa español, reforzando así una zaga que no ha cumplido con las expectativas en la presente temporada, y de la que podrían salir varias piezas en el próximo mercado estival.

Héctor Bellerín ya estuvo en la órbita del Manchester United hace dos campañas, cuando también recibió el interés del FC Barcelona, si bien finalmente el defensa decidió continuar en el Arsenal y renovó su contrato por seis años y medio. Su cláusula actual está cifrada en 50 millones de libras, una cifra que no sería un impedimento para los diablos rojos, aunque tratarán de alcanzar un acuerdo con el Arsenal para que la cifra a pagar finalmente sea inferior.

Bellerín, por su parte, no vería con malos ojos la posibilidad de continuar en la Premier League, haciéndolo en un equipo con mayores aspiraciones deportivas que un Arsenal que desde hace varias campañas no cumple con las expectativas.

Compartir

Comentarios