Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United prepara su ofensiva por Neymar

El Manchester United quiere dar un salto de calidad para la próxima temporada y no escatimará en gastos para conseguirlo. Según ha publicado el diario Sport el club inglés tiene decidido abordar el fichaje del futbolista del FC Barcelona Neymar Jr, a quién tentarán con un suculento salario y un nuevo proyecto deportivo dirigido por José Mourinho.

El preparador luso ya habría hablado directamente con el futbolista brasileño para trasladarle su interés y tratar de convencerle de que deje el club azulgrana para poner rumbo a la Premier League, haciéndole ver que no podrá dar un paso hacia adelante en su carrera si sigue jugando a la sombra de Leo Messi.

El Manchester United ha dejado claro a Neymar su interés en contratarle, hasta el punto de estar dispuesto a protagonizar un traspaso récord en el mundo del fútbol, lo que supondría desembolsar los 200 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

Los red devils, que el pasado verano ya pagaron 120 «kilos» por el francés Paul Pogba, están dispuestos a tirar de nuevo la casa por la ventana y reventar el mercado con una cifra astronómica. Además, ofrecerían al atacante azulgrana un sueldo de 25 millones de euros netos por temporada, una cifra que prácticamente duplica lo que percibe en la actualidad en el Camp Nou. Con esta cifra se convertiría en el jugador mejor pagado de la Premier League.

 

Compartir

Comentarios