Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United prepara una oferta por Luka Modric

David Moyes tiene 116 millones de euros sobre la mesa para invertir en fichajes pero, todavía, no ha logrado ninguna incorporación de renombre. Soñó con Cristiano Ronaldo (Real Madrid), con Gareth Bale (Tottenham) y se obsesionó con un Cesc Fàbregas que, por lo pronto, no tiene previsto abandonar Barcelona. Demasiados disparos sin presa para un técnico que, ahora, se habría fijado un nuevo objetivo: Luka Modric.

A falta de Cesc, el croata podría convertirse en el futbolista creativo que tanto demanda para su medular y podría aprovecharse de una destacada carta: el grato recuerdo que guarda Modric de su estancia en la Premier League. El croata ofreció su versión más brillante en las filas del Tottenham y, ahora, podría regresar al campeonato inglés apuntalando a un equipo de mayor alcurnia. Un club que lleva varias temporadas intentando ficharle y que, ahora, podría lograr su objetivo pagando 29 millones de euros.

Ésa sería la cantidad económica que el United, según explica el diario The Times, estaría dispuesto a pagar por Modric, quien ha ofrecido un rendimiento irregular en su primera temporada como futbolista del Real Madrid. Tal circunstancia le convierte en un jugador transferible, por el que el club madridista estaría dispuesto a negociar siempre que se  llegara una oferta lo suficientemente interesante. ¿Será el United el encargado de realizar la atractiva propuesta?

Compartir

Comentarios