Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United presenta una oferta por Mats Hummels

Louis Van Gaal ha reflotado la nave del Manchester United tras un arranque de temporada descorazonador, pero sigue sin ajustar sus piezas en defensa y tratará de mejorar la plantilla en el mercado de invierno.

El gran objetivo del club inglés es el central alemán del Borussia Dortmund, Mats Hummels. Según el periodista italiano Gianluigi Longari, el United ha puesto sobre la mesa del Dortmund unos 45 millones de euros para tratar de reclutar al zaguero, al que ya intentó fichar el pasado verano y por el que también se interesaron el Arsenal y el Fútbol Club Barcelona. Hummels, de 26 años, es el capitán del Borussia Dortmund, que vive una de las crisis más graves de sus últimos años. El conjunto que dirige Jurgen Klopp marcha en penúltima posición de la Bundesliga, con sólo 15 puntos en 17 jornadas, cada vez más lejos de los objetivos marcados a principio de curso.

Las primeras informaciones apuntan a que el Dortmund ha rechazado la propuesta inglesa, ya que consideran que Mats Hummels es una pieza esencial para recuperar el ritmo ganador en la competición doméstica y para soñar con la Champions, donde el Dortmund sí se ha mostrado como ese equipo competitivo, alegre y peligroso capaz de plantar cara al mismísimo Bayern de Munich. Hummels, por ahora, sigue fiel a los colores del BVB.

Falcao, encantado con el United

El que cada vez está más integrado en la disciplina de los red devils es Radamel Falcao, que llegó cedido del Mónaco el pasado verano y que podría quedarse en la plantilla si el Manchester paga 55 millones de euros. El colombiano está disfrutando de su etapa en la Premier: «»estoy muy bien. Mi familia está muy cómoda en la ciudad y yo estoy disfrutando mi tiempo en el equipo. Todos estamos felices y agradecidos con la gente, que se ha portado genial con nosotros». Falcao quiere ganarse la continuidad con goles y buen juego. Por ahora, lleva 3 dianas en 12 encuentros.

Compartir

Comentarios