Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, primer pretendiente de Pepe

Según ha publicado el diario británico The Sun, el futuro del defensa portugués del Real Madrid, Pepe, podría encontrarse en la en la Premier League, concretamente en las filas del Manchester United, club que peina el mercado en la búsqueda de piezas para reforzar su zaga y que ya se había interesado por el central en el pasado.

Pepe ha sido protagonista en los últimos días tras sus declaraciones contra la forma de actuar de José Mourinho, lo que el técnico portugués ha valorado: «Es muy fácil analizar lo de Pepe. Su problema tiene un nombre, y es Raphael Varane». Estas palabras reflejan la realidad del defensa luso, que ha visto como ha perdido la titularidad en beneficio del joven francés, que se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada.

Las últimas informaciones apuntan a que el Real Madrid podría traspasar a Pepe, que en su día costó 30 millones de euros, este verano, por una cantidad cercana a los 20 millones de euros, ya que consideran que a sus 30 años, ha terminado su ciclo como jugador madridista.

Compartir

Comentarios