Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United quiere a Gareth Bale y Mourinho tiene dudas

Desde Inglaterra se sigue especulando con el posible fichaje de Gareth Bale por el Manchester United el próximo verano, ya que según recoge Mundo Deportivo el club inglés considera que sería una gran incorporación tanto en el aspecto deportivo como a nivel comercial, ya que serviría para impulsar las campañas de marketing del club.

El principal problema que se encuentran los dirigentes de la entidad de Manchester es la opinión de su entrenador José Mourniho, quién ya ha hecho saber a los red devils de su reticencia a su fichaje por un motivo claro: las constantes lesiones y problemas físicos que sufre el jugador galés, incapaz de jugar con gran regularidad ni de mostrar su mejor nivel.

El Real Madrid parece estar más abierto que nunca al traspaso del atacante británico tras ver como cada campaña tiene menos protagonismo, con unas lesiones que ya cansan a una afición que ha perdido la esperanza de ver a Gareth Bale jugando a su mejor nivel. Además su rendimiento dentro del terreno de juego siembra dudas y hay otros jugadores en la plantilla como Isco Alarcón o Marco Asensio que dan mejores soluciones y un mayor rendimiento a Zinedine Zidane. El club blanco exigiría un mínimo de 100 millones de euros para traspasar al galés, pudiendo recuperar así la inversión realizada en su momento.

Compartir

Comentarios