Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United quiere a Marco Reus

Según informaciones publicadas por TuttoMercato, el Manchester United está interesado en incorporar a su plantilla a Marco Reus, uno de los jugadores más importantes del Borussia de Dortmund.

David Moyes desea reforzar su plantilla con el joven y prometedor futbolista alemán, que a sus 24 años y tras llegar en 2012 procedente del Borussia Monchengladbach a cambio de 17 millones de euros, se ha convertido en un fijo para Jürgen Klopp.

El gran rendimiento de Marco Reus el pasado curso (19 goles en 49 partidos) fue clave para alcanzar la final de la Champions League, en la que el conjunto de Dortmund se vio superado por el Bayern de Munich. Tras la salida del club de Mario Götze, el atacante alemán tiene un mayor protagonismo en el equipo, y su buen hacer le ha llevado a encontrarse en la agenda de clubes como el Manchester City o Arsenal, a los que ahora se suma el Manchester United.

En todo caso, los red devils tratarían de incorporarle el próximo verano, aunque el Borussia no está por la labor de desprenderse del jugador, y mucho menos teniendo en cuenta que el próximo verano hará las maletas otro de sus referentes, Robert Lewandowski.

Compartir

Comentarios