Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United quiere ‘blindar’ a De Gea

Según ha publicado el diario británico Daily Star el Manchester United ha ofrecido al guardameta español David De Gea la renovación de su contrato, por el cual pasaría a percibir de los 234.000 euros actuales por semana a más de 350.000 euros semanales, una oferta que tiene por objetivo «blindar» al portero ante el posible interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

De llegar a un acuerdo para la ampliación de su contrato el portero madrileño de 26 años pasaría a cobrar el mismo salario que otras estrellas del conjunto inglés como Wayne Rooney, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic.

Hace sólo unos días José Mourinho se refirió a los rumores que han colocado en las últimas fechas al internacional español en la órbita merengue, asegurando que no espera que el club blanco se lance a por la contratación de su portero: «Florentino Pérez y su mano derecha, Ángel Sánchez, son dos personas del mundo del fútbol de las que no digo sólo trabajé con ellos y ya. Seremos amigos para siempre, grandes amigos. Y los amigos hablan y son honestos, así que si al final de la temporada quiero a uno de sus jugadores o ellos quieren a uno de los nuestros no lo haremos a través de la prensa. Intercambiaremos mensajes. Seremos muy directos. Por eso es uno de los clubes que no me preocupa en absoluto».

Sobre la continuidad del meta aseguró que «no tengo nada que decir porque no voy a hablar de cosas hipotéticas. Lo único que es real es que es mi jugador, estoy contento con él, sé que él está contento conmigo y no hay nada más, absolutamente nada más».

Compartir

Comentarios