Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United quiere llevarse a Isco

El Málaga vive actualmente una situación convulsa, sobre todo económicamente, que le está obligando a deshacerse de la mayoría de jugadores que contrató el año pasado y que consiguieron la histórica clasificación para Champions League. Ya se han ido algunos como Cazorla y Rondón, pero no serán los únicos, ya que gente como Jeremy Toulalan o Joaquín parecen tener los días contados en el conjunto andaluz.

Otro de los que tienen muchas papeletas para salir es Isco. El jugador, una de las joyas del fútbol español, fue contratado hace un año a cambio de 6 millones de euros pero se ha revalorizado bastante durante la pasada temporada, por lo que sería una de las mejores opciones con que cuenta el Málaga para conseguir liquidez. Además novias no le faltarán.

De hecho, según afirma Sport, el Manchester United ya estaría detrás de sus pasos y estaría meditando hacer una oferta por el joven jugador con la intención de renovar la plantilla de un United que el año pasado se quedó de vacío. La cláusula del jugador es de 20 millones de euros y se espera que el conjunto inglés ofrezca entre 10 y 15 millones al Málaga.

Compartir

Comentarios