Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United quiere a Thiago Alcántara

Muchos nombres suenan para el medio campo del Manchester United, sobre todo nombres asociados al talento, la técnica y el gol. El conjunto inglés quiere recuperar parte de la calidad perdida y busca un par de refuerzos para su medio campo que vuelvan a convertir a los red devils en una de las referencias del fútbol mundial. El club inglés ha notado mucho el declive de Giggs o Paul Scholes, y los problemas con las lesiones de Anderson.

Por eso, el United necesita un timón, un jugador que canalice el juego y que complemente el trabajo de orden de Michael Carrick y Darren Fletcher. Y aunque ya se ha hecho con los servicios de Shinji Kagawa y pese a tantear también al croata Luka Modric, Sir Alex Ferguson sigue empeñado en hacerse con el joven genio del FC Barcelona, Thiago Alcántara.

Según afirma el diario Sport, el Machester United estará dispuesto a ofrecer alrededor de 26 millones de euros por el centrocampista de origen brasileño. Hay que señalar que el fichaje sería muy complicado y que el FC Barcelona no estaría dispuesto a dejar marchar al jugador, salvo que el United convenciera a éste con una oferta irrechazable y fuera el propio Thiago quien forzara su salida del club, cosa que parece muy improbable.

Compartir

Comentarios