Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United rechaza un ‘ofertón’ del Madrid por De Gea

El conjunto inglés habría desestimado una oferta del Real Madrid de un total de 68 millones de euros por su guardameta David De Gea, de quién José Mourinho no se quiere desprender.

David De Gea en un partido del Manchester United (FOTO: AS) David De Gea en un partido del Manchester United (FOTO: AS)

El Manchester United y su técnico José Mourinho tienen claro que no desean la salida de su guardameta titular, el internacional español David De Gea, portero que se encuentra en la lista de preferencias de un Real Madrid que ya habría ofrecido a los red devils 68 millones de euros, cifra que ha sido rechazada por el club inglés, según ha informado Sky Sports.

El entrenador portugués ha tasado a De Gea en 75 millones de euros, estando dispuesto a rebajar dicha cifra en 25 «kilos» si se incluyera en la operación a Álvaro Morata. Las posturas están muy alejadas entre ambos clubes y todo parece indicar que será un nuevo culebrón del verano salvo que el Real Madrid rechace finalmente la posibilidad de incorporar al meta madrileño y bien busque otras opciones en el mercado o decida que Keylor Navas continúe un año más en la entidad.

Tras la clasificación del Manchester United para la próxima edición de la Liga de Campeones y alzarse con tres títulos en el presente curso, el meta estaría dispuesto a continuar un año más en Old Trafford, donde ya acumula cinco campañas. De esta forma De Gea podría volver a dejar pasar el tren del Real Madrid, club al que estuvo a punto de llegar en 2015, cuando un problema a última hora con los faxes evito el acuerdo.

Esta temporada De Gea ha disputado 45 encuentros entre todas las competiciones, habiendo encajado un total de 40 goles y dejando la portería a cero en 16 partidos.

Compartir

Comentarios