Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United reserva 150 millones para el fichaje de Bale

El Manchester United continúa empeñado en lograr el fichaje de Gareth Bale de cara a la próxima temporada. Para ello está dispuesto a desembolsar nada más y nada menos que 150 millones de euros, cifra con la que consideran que podrán tentar al Real Madrid, que en principio se niega a desprenderse de un futbolista por el que apostó fuerte en verano de 2013 y por el que pagó 101 «kilos», que fueron a parar a las arcas del Tottenham.

Según ha informado el diario AS, en Old Trafford están dispuestos a volver a realizar una fuerte inversión en el próximo mercado estival para formar un equipo ganador después de que los millonarios fichajes realizados el pasado verano no hayan sido suficientes para convertirse de nuevo en una de las referencias de la Premier League. Los red devils quieren que el de Cardiff sea la gran estrella del próximo proyecto dirigido por Louis Van Gaal.

Sin embargo, pese al gran interés del Manchester United, la salida de Gareth Bale del conjunto blanco parece complicada salvo que el Real Madrid se lance a por la contratación del portero español David De Gea, que podría formar parte de una hipotética operación por el galés, quién hace unos días aseguró estar muy contento en la capital española. «Soy feliz aquí, me quedan muchos años de contrato (hasta junio de 2019) y quiero seguir ganando títulos en el Madrid«, admitió.

Compartir

Comentarios