Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se asoma a la crisis de la Roma

Las noticias relativas al mercado de fichajes en el Manchester United siguen girando entorno a la contratación de un centrocampista, la gran prioridad de Alex Ferguson a parte de la llegada de un portero, que probablemente se pospondrá hasta el verano que viene. Defour había sido el último en sonar, aunque antes también lo hicieron desde el joven Afellay al experimentado Schweinsteiger, pasando por el español Javi Martínez.

Ahora, il Corriere dello Sport salta a la palestra asegurando que el objeto de deseo de los red devils para enero es la estrella de la Roma Daniele De Rossi, por quien los ingleses estarían dispuestos a ofrecer 20 millones de euros, una cifra muy suculenta que difícilmente podrían rechazar los dirigentes romanistas, siempre y cuando el futbolista diga que quiere irse.

Algo que no es para nada descartable en estos momentos por más que De Rossi sea romanista de corazón, y es que el momento deportivo que atraviesa la Roma no es precisamente alentador (colista en su grupo de Liga de Campeones y 14ª en la Serie A). Tampoco a nivel institucional y económico la entidad giallorossa atraviesa por un momento óptimo…

Compartir

Comentarios