Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se fija en Adil Rami

El Manchester United continúa peinando el mercado en la búsqueda de un defensa central de garantías. Louis Van Gaal ha solicitado la llegada de un jugador para apuntalar el eje de su zaga y así tratar de solventar los problemas defensivos que ha acusado el cuadro de Old Trafford en la primera mitad de la temporada. Tras sondear a diferentes jugadores como Diego Godín o Joao Miranda, los red devils se han fijado en el ex jugador del Valencia CF, Adil Rami, quién actualmente milita en las filas del AC Milan.

Según ha informado el diario británico Daily Star, el futbolista francés estaría dispuestos a abandonar la entidad rossonera apenas seis meses después de cerrar su fichaje, aunque milita en sus filas desde el mercado invernal de la temporada 2013/2014. No obstante, para convencer al AC Milan el club inglés debería incluir en la operación al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, ya que el conjunto italiano busca un recambio para el español Fernando Torres, que ha puesto rumbo al Vicente Calderón.

El ariete azteca apenas tiene oportunidades en el Real Madrid, por lo que podría ver con buenos ojos su salida con rumbo a la Serie A. Sin embargo, los diablos rojos deberían alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para interrumpir la cesión del delantero antes de lo previsto inicialmente.

Compartir

Comentarios