Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se fija en James Rodríguez

El Manchester United continúa rastreando el mercado con la intención de reforzar su plantilla en verano para evitar que se repita el descalabro de esta temporada, donde han sido eliminados de la Champions League en la fase de grupos a manos del Basilea y en la Premier League están por detrás de su eterno rival, el Manchester City.

Según publica fichajes.com, los red devils se habrían fijado en la joven promesa colombiana del Oporto James Rodríguez. El atacante cumple su segunda temporada en el vigente campeón de la Liga Zon Sagres cuando solo tiene 20 años y está realizando una gran temporada: 9 goles en 15 partidos. Unos números muy destacados para un futbolista que juega en el mediocampo o por detrás del delantero.

James Rodríguez llegó a Portugal procedente de Banfield por 5 millones de euros a los 18 años. El pasado septiembre debutó con la Selección absoluta de Colombia tras pasar por las categorías inferiores. En el Mundial sub-20 del pasado año anotó tres goles en cinco partidos.

Parece que el Manchester United está rastreando a fondo el mercado portugués, ya que James Rodríguez se suma al supuesto interés en los jugadores del Benfica Nico Gaitán y Javi García.

Compartir

Comentarios