Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se fija en Mata

El diario británico Daily Star ha informado acerca del interés del Manchester United en hacerse con los servicios de Juan Mata, jugador que ha sido situado en numerosas ocasiones lejos de Stamford Bridge.

El conjunto de Old Trafford habría iniciado los contactos con el agente del futbolista, al que habría hecho llegar una oferta de 32 millones de euros, los cuales pueden ser suficientes para que José Mourinho acceda a traspasar al internacional español, al que no otorga todos los minutos que éste desea.

Juan Mata, vinculado con clubes como Atlético, Barcelona o Nápoles, quiere abandonar el conjunto blue para volver a disfrutar de una gran cantidad de minutos dentro del rectángulo de juego, especialmente debido a la proximidad del Mundial de Brasil, en el que su participación está en el aire.

No obstante, el entrenador portugués se muestra reacio a reforzar a un rival de la Premier League, y la posibilidad de que el asturiano llegue a los diablos rojos podría depender de la disposición del David Moyes a desprenderse de Wayne Rooney, el gran deseo de Mou para la delantera.

Compartir

Comentarios