Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se interesa en Adil Rami

El defensa francés, que se encuentra jugando como cedido por el Valencia en el AC Milan, se encuentra en la órbita del Manchester United.

adil-rami Rami, con el Milán (FOTO: Cordon Press)

Adil Rami, que está campaña fue cedido por el Valencia al AC Milan, continúa acumulando pretendientes en el fútbol europeo. El conjunto rossonero pretende hacerse con sus servicios, si bien ahora es el Manchester United el que ha incluido al francés en su agenda.

Los diablos rojos pretenden llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla al final de la presente temporada tras una mala campaña, y uno de los principales puestos a reforzar es el de defensa central, ya que necesita cubrir la baja de Nemanja Vidic, que se irá al Inter de Milán.

David Moyes considera que Adil Rami sería un gran refuerzo para su zaga y trataría de lograr hacerse con sus servicios por una cifra inferior a los 7 millones de euros, según ha informado Plaza Deportiva. No obstante, el jugador ha mostrado su predisposición a seguir en San Siro, por lo que el AC Milan sería el mejor colocado a día de hoy para lograr su fichaje.

Compartir

Comentarios