Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se interesa por Odriozola

El joven lateral de la Real Sociedad, que es seguido de cerca por Real Madrid y FC Barcelona, ha logrado despertar el interés del Manchester United, que podría lanzarse a por su fichaje en el próximo mercado estival.

El joven lateral de la Real Sociedad, que es seguido de cerca por Real Madrid y FC Barcelona, ha logrado despertar el interés del Manchester United, que podría lanzarse a por su fichaje en el próximo mercado estival. Álvaro Odriozola está rindiendo a un gran nivel en la Real Sociedad, lo que le ha llevado a ser vinculado habitualmente con clubes de primer nivel como el Real Madrid o el FC Barcelona, si bien otros grandes de Europa también comienzan a llamar a su puerta, como es el caso del Manchester United, que podría lanzarse a por su fichaje el próximo verano. Según ha informado el diario británico Daily Mail, el conjunto de Old Traford sigue muy de cerca las evoluciones del zaguero, estando dispuesto a hacer frente al pago de los 40 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión. El lateral es un jugador que gusta, y mucho, a José Mourinho, quién ha pedido al club inglés la llegada de refuerzos para su defensa y el centro del campo. El futbolista donostiarra de 22 años destaca por su solvencia defensiva pero también por su capacidad para sumarse al ataque con peligro y un gran golpeo del balón, cualidades que le han llevado a ser titular indiscutible en las filas del conjunto vasco y a abrir las puertas de la Selección Española. De hecho cuenta con muchas opciones de estar presente en el Mundial de Rusia que se disputará en verano.  

Álvaro Odriozola está rindiendo a un gran nivel en la Real Sociedad, lo que le ha llevado a ser vinculado habitualmente con clubes de primer nivel como el Real Madrid o el FC Barcelona, si bien otros grandes de Europa también comienzan a llamar a su puerta, como es el caso del Manchester United, que podría lanzarse a por su fichaje el próximo verano.

Según ha informado el diario británico Daily Mail, el conjunto de Old Traford sigue muy de cerca las evoluciones del zaguero, estando dispuesto a hacer frente al pago de los 40 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión. El lateral es un jugador que gusta, y mucho, a José Mourinho, quién ha pedido al club inglés la llegada de refuerzos para su defensa y el centro del campo.

El futbolista donostiarra de 22 años destaca por su solvencia defensiva pero también por su capacidad para sumarse al ataque con peligro y un gran golpeo del balón, cualidades que le han llevado a ser titular indiscutible en las filas del conjunto vasco y a abrir las puertas de la Selección Española. De hecho cuenta con muchas opciones de estar presente en el Mundial de Rusia que se disputará en verano.

 

Compartir

Comentarios