Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se lanza a por Julian Draxler

Según ha informado el diario británico The Sun, el Manchester United se ha unido a la puja por Julian Draxler, jugador que es seguido de cerca por clubes de la talla del Arsenal o Chelsea, los cuales también pretenden llevárselo a la Premier League.

El conjunto de Old Trafford necesita refuerzos. Esta campaña, la primera de la era post Sir Alex Ferguson y con David Moyes al mando, los diablos rojos no están ofreciendo un buen rendimiento y se encuentran situados lejos de la pelea por el título en el campeonato inglés, a 8 del Arsenal.

Ante esta situación, la entidad inglesa busca refuerzos, principalmente para el centro del campo, y por ello se ha fijado en el joven y prometedor jugador del Schalke 04, que a sus 20 años disputa su cuarta temporada en las filas de un equipo germano en el que se ha convertido en el gran referente.

Julian Draxler ha despertado el interés de clubes de todo el continente, y se espera una dura pelea por hacerse con sus servicios el próximo verano. Resulta complicado que el conjunto bávaro acceda a traspasar a su principal estrella a mitad de temporada.

Compartir

Comentarios