Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se lanzará a por Godín en enero

El diario británico Telegraph asegura que el Manchester United quiere fichar a Diego Godín, central uruguayo del Atlético de Madrid, para solventar de una vez por todas su endeblez defensiva.

El equipo que entrena Louis Van Gaal empieza a dar muestras de mejoría en su juego que se han traducido en una escalada en la clasificación, aunque de momento no ha transmitido la seguridad defensiva que desea el ex seleccionador de Holanda, en parte porque las lesiones han lastrado el rendimiento de algunos hombres como Marcos Rojo, Rafael, Phil Jones o Jonny Evans. El técnico cree que es prioritario reforzar el eje de la zaga en el mercado de invierno y por ello se ha fijado en Diego Godín, uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad.

Señalado como el hombre más determinante de la plantilla rojiblanca por Simeone, el uruguayo tiene contrato con la entidad del Manzanares hasta junio de 2018 y una cláusula de rescisión de 36 millones de euros que el United podría asumir sin problemas. Godín, de 28 años, ya estuvo en la agenda del Bayern de Munich en verano, aunque el club alemán acabó decantándose por Mehdi Benatia. Por experiencia y por prestaciones, el central del Atleti sería el elegido por el United para apuntalar su defensa.

Lloris, en cartera

La prensa inglesa, en este caso el diario Metro, insiste en que David De Gea abandonará el Manchester United en los próximos meses para jugar en el Real Madrid, donde sustituirá a Iker Casillas. El United respondería a esa marcha con el fichaje de Hugo Lloris, guardameta francés de 27 años por el que estaría dispuesto a pagar al Tottenham unos 30 millones de euros. ¿Fantasía o realidad?

Compartir

Comentarios