Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se une a la puja por Mangala

Según ha informado el diario británico Mirror, el Manchester United se une a la lista de pretendientes del jugador del Oporto, Eliaquim Mangala, futbolista que ha sido vinculado en los últimos tiempos con clubes de la talla del FC Barcelona, Manchester City o Chelsea.

David Moyes ha puesto sus ojos en el zaguero francés, quién que cayó eliminado en la liguilla de grupos de la Champions League, para reforzar el eje de su defensa. El conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a desembolsar una cantidad cercana a los 15 millones de euros.

El técnico escocés busca un nuevo líder para su zaga, ya que tanto Vidic, de 32 años, como Rio Ferdinand, de 35, se encuentran apurando los últimos años de su carrera, y en vistas al futuro considera que el jugador de 22 años es el sustituto perfecto para ellos.

El Manchester United se ha fijado en Eliaquim Mangala por su poderío físico y por su talento, y para ello tratará de convencer al presidente del Oporto, Pinto Da Costa, conocido por ser un gran negociador.

Compartir

Comentarios