Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United se une a la puja por Rakitic

Si en el día de ayer se informaba desde las islas del supuesto interés del Manchester City en hacerse con los servicios del centrocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ahora el diario británico Daily Express asegura que el Manchester United está dispuesto a entrar en la puja para lograr el fichaje del internacional croata.

Según esta nueva información, los dirigentes de los red devils tratarían de adelantarse a sus vecinos y buscarían reunirse de forma inmediata con sus homólogos en Can Barça para negociar su llegada en el próximo mes de enero. No obstante parece muy complicado que el club catalán acceda a la salida de uno de sus fichajes estivales.

Ivan Rakitic llegó este verano al Camp Nou tras ser una pieza clave del Sevilla en las últimas campañas para dar el relevo a Xavi, pero finalmente Luis Enrique ha tenido que echar mano del capitán para recuperar el buen rumbo de un equipo que continúa generando dudas. Sin embargo, en el seno de la entidad azulgrana confían en que el croata recupere el buen nivel que ofreció en el Sánchez Pizjuán.

Compartir

Comentarios