Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United sigue a Borja Valero

Según ha informado TalkSPORT, David Moyes, que dispondrá de cerca de 200 millones de libras para reforzar la plantilla del Manchester United este verano, se encuentra interesado en el mediocentro español de la Fiorentina, Borja Valero.

El centrocampista de 29 años conoce la Premier League tras su paso por el West Bromwich Albion en la temporada 2008-2009, cuando jugó como cedido por el Mallorca. Posteriormente, tras una campaña en el conjunto balear, recaló en el Villarreal en 2010, club que abandonó después de dos campañas para poner rumbo a la Fiorentina, donde ha terminado de explotar como futbolista.

El citado medio asegura que emisarios del Manchester United viajaron a Italia para presenciar en directo varios encuentros de Borja Valero en lo que va de temporada, recabando informes positivos que podrían desencadenar una ofensiva veraniega para tratar de lograr su incorporación.

Sin embargo, la Fiorentina está encantada con el rendimiento del futbolista español y por eso no tiene intención alguna de negociar su traspaso. Tan solo le dejaría partir por una oferta de las calificadas como irrechazables.

Compartir

Comentarios