Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United sigue a Iturraspe

Parece que el encuentro liguero entre Valencia y Athletic de Bilbao del pasado domingo 9 de marzo dio mucho de sí para el equipo de ojeadores del Manchester United: según informa la página web Tribal Football, el personal del conjunto inglés estuvo siguiendo a hasta tres jugadores, siendo uno de ellos Ander Iturraspe.

Con Fletcher y Carrick a un nivel lejos del esperado, y Cleverley y Fellaini perdiendo muchos enteros si no ocupan posiciones más avanzadas, Moyes buscaría en el mediocentro defensivo de los leones un hombre que aportara la solidez en la medular que le está faltando al ManU (entre otras muchas cosas) esta temporada. El futbolista vasco tiene contrato en vigor con el Bilbao hasta junio del año 2017 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros.

Los otros dos futbolistas que supuestamente interesarían a los Red Devils son del Valencia: Juan Bernat, como ya informamos al respecto a principios de esta semana, y Dani Parejo, si bien éste último habría llamado más la atención del Liverpool.

Esta temporada, Iturraspe ha disputado 28 partidos oficiales con el Athletic de Bilbao, acumulando 1 asistencia.

Compartir

Comentarios