Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United sigue a Moussa Dembele

El futbolista belga del Fulham es seguido de cerca por el conjunto dirigido por Alex Ferguson para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Sir Alex Ferguson, durante un partido del Manchester United Sir Alex Ferguson quiere a Moussa Dembele (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el portal Goal, el entrenador escocés del Manchester United, dir Alex Ferguson, ha puesto sus ojos en el centrocampista belga de 24 años que milita en el Fulham y que incluso podrían haber comenzado ya las negociaciones por el jugador.

Tras una decepcionante temporada, el Manchester United intentará reforzarse en el próximo mercado de verano con varios futbolistas que además de rejuvenecer la plantilla, proporcionen un salto de calidad.

El conjunto inglés buscará un centrocampista en el mercado, y el principal candidato es Moussa Dembele, que ha anotado dos goles en esta temporada y que ha deslumbrado con su juego tras su llegada en 2010 procedente del AZ holandés.

Los rumores cifran el posible acuerdo entre Manchester United y Fulham en una cantidad que rondaría los 10 millones de libras, es decir, 12,5 millones de euros.

Compartir

Comentarios