Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United también piensa en Pedro

Pedro Rodríguez continúa acumulando pretendientes. Al conocido interés de Liverpool y Arsenal, en este momento hay que sumar el del vigente campeón de la Premier League, el Manchester United, que según informa el diario Marca, estaría valorando la posibilidad de buscar su incorporación el próximo verano.

Esta campaña, el atacante canario no está contando con todas las oportunidades que desearía, ya que, tras la llegada de Neymar ha visto como su participación en el terreno de juego se ha reducido. No obstante, ha sido titular en un total de 16 encuentros y ha ofrecido un gran rendimiento en cada oportunidad que ha tenido, como ocurrió frente al Getafe cuando fue determinante para su equipo con un hat trick que sirvió para la remontada del conjunto culé.

El atacante de 26 años quiere continuar en el Camp Nou, pero en el caso de que su situación no cambie podría valorar un cambio de aires. En la Premier League, y concretamente el Manchester United, estarían encantados de lograr su fichaje. Pedro tiene contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio de 2016 y una cláusula de 150 millones de euros.

Compartir

Comentarios