Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United también se fija en Varane

La apuesta de Zinedine Zidane podríatener los días contados en el Real Madrid. Harto de pasarse los partidos en elbanquillo, el central galo Raphäel Varane está pensando en cambiar de aires ysu futuro podría estar en Inglaterra.

El técnico blanco, José Mourinho, haapostado en este arranque liguero por Raúl Albiol como primer substituto y hadejado al francés en su segundo plano. El zaguero es un jugador con un grancartel a nivel europeo y, según afirmaCaught offside el Manchester United estaría pujando fuerte por hacerse con sufichaje.

Tras varias temporadas en la Casa Blanca,el joven internacional no ha sido capaz de ocupar una plaza en el once titulardel vigente campeón y su agente ya le busca salidas. Sir Alex Ferguson estaríaencantado con su llegada puesto que supondría un refuerzo de auténtico lujopara el eje de la defensa de los reddevils.

Sea como fuere, el desenlace delculebrón se antoja complicado puesto que el Lyon también pretende la cesión deVarane y dificultará mucho la operación con el United.

Compartir

Comentarios