Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United tiene un objetivo en Villarreal

A lo largo del pasado verano, el Manchester United estuvo barajando insistentemente la posibilidad de fichar a un centrocampista de corte organizador, un constructor de juego, quizá porque Alex Ferguson todavía no estaba seguro de si Tom Cleverley funcionaría (como así está siendo), ni del nivel que exhibiría Anderson (llevaba unos meses muy irregulares).

Tanto el mediocampista inglés como el brasileño están rindiendo más que aceptablemente, pero, de todos modos, Ferguson quiere seguir reforzando la parcela ancha. Al menos, sigue vigilando jugadores para esa demarcación, entre ellos el pivote del Villarreal Bruno Soriano, que actualmente tiene 27 años y que ya ha sido internacional absoluto con la selección española.

Así lo ha asegurado esta semana el diario Superdeporte, revelando también que el primer tanteo de los red devils por el jugador de Artana podría consistir en una propuesta de 10 millones de euros. También se añade que, en principio, los dirigentes del Submarino amarillo no estarían por la labor de vender, aunque teniendo en cuenta cómo está la economía en el fútbol, todo podría depender del precio.

Compartir

Comentarios