Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, tras los pasos de Ganso

Al excelente mediapunta brasileño no le dejan de salir novias. El United de Sir Alex Ferguson se ha sumado a la puja portener en sus filas a una de las grandes perlas brasileñas que aún quedan por cruzar el charco.

Ganso en un partido con su selección El Manchester United, muy interesado en Ganso (FOTO: Cordon Press)

Paulo Henrique Ganso es, junto a Neymar, el gran valor del futbol brasileño. Se trata de un mediapunta de exquisita técnica, excelente visión de juego y un último pase de ensueño. Estas cualidades ya han hecho que muchos clubes hayan preguntado por él en las oficinas del Santos, club que posee sus derechos. El más interesado ha sido el Milan, que pretende así buscar un sustituto al nivel de Kaká. Pero ahora parece que en Old Trafford quieren disfrutar también del talento del centrocampista brasileño.

El diario inglés, Metro, recoge la noticia del interés del United. Los diablos rojos han estado siguiendo muy de cerca al jugador en las últimas semanas y parece que se han entrometido entre el futbolista y el equipo rossonero. Ferguson quiere confeccionar un equipo joven y de calidad y Ganso encajaría perfectamente en ese perfil.

El Manchester United, para hacerse con el joven jugador de 21 años, tendría dos problemas. Por un lado, su cláusula de rescisión ronda los 40 millones de libras y el Santos solo negociaría por ofertas superiores a la mitad de ese precio. Y por otro lado, el número de compañeros de selección que Ganso tiene en Milan, lo que facilitaria la firma de éste por el club italiano.

Los diablos rojos, por tanto, tendrán que apostar muy fuerte si quieren disponer en su plantilla de una de las grandes estrellas emergentes en Sudamérica. Además, el PSG podría sumarse a la lucha por el jugador brasileño. Leonardo, que conoce muy bien las cualidades de Ganso, tiene al jugador muy presente en sus planes y todo dependerá de la llegada de otras estrellas en este mercado de invierno al equipo del jeque qatarí.

Compartir

Comentarios