Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United volverá a la carga por Hummels

El Manchester United, uno de los equipos que más dinero ha desembolsado durante el pasado verano, continúa buscando refuerzos después de que no hubiera iniciado la temporada tan bien como esperaba. Para reforzar el eje de su zaga, el conjunto de Old Trafford ha vuelto a pensar en el central alemán del Borussia Dormtund, Mats Hummels, a quién ya trató de fichar sin éxito durante el mercado estival.

Según ha informado el diario británico Metro, los red devils planean realizar una tentadora oferta para convencer a los de Jürgen Klopp para que accedan a desprenderse del futbolista a mitad de temporada. Concretamente, el medio inglés habla de una propuesta de cerca de 50 millones de euros, cifra que sería suficiente para lograr su incorporación de cara a la segunda mitad de la temporada.

No obstante, otros medios alemanes aseguran que el interés del Manchester United sería utilizado por Mats Hummels y su agente a la hora de las negociaciones con el cuadro del Signal Iduna Park para renovar su contrato, solicitando así una ficha anual de una mayor cuantía económica.

Compartir

Comentarios