Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United volverá a por Ander Herrera

La mala temporada del Manchester United ha hecho que en la secretaría técnica del conjunto inglés trabajen a destajo para lograr una nueva plantilla capaz de pelear de nuevo por la Premier League la próxima temporada. A su lista de objetivos regresa uno de los nombres que mas sonó el pasado verano para llegar a Old Trafford: Ander Herrera.

El centrocampista del Athletic de Bilbao sería, junto a Marco Reus y Luke Shaw, uno de los principales objetivos de David Moyes para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada según informa el diario inglés Daily Mail.

El futbolista vasco de 24 años, que también es seguido de cerca por Tottenham, vuelve, de esta forma, a ser objeto de deseo del Manchester United, si bien existe un gran impedimento para su contratación y no es otra que su alto precio, ya que como ha sido habitual en las últimas temporadas, desde el cuadro bilbaíno se remite a todo club interesado en alguno de sus jugadores más importantes a que abonen la totalidad de su cláusula de rescisión.

Compartir

Comentarios