Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United volverá a por Gareth Bale

Hace tan solo unos días que se cerró el mercado estival de fichajes, pero los rumores continúan rodeando a Gareth Bale, ya que desde Inglaterra el diario The Sun asegura que el Manchester United volverá a tratar de lograr su fichaje el próximo verano.

José Mourinho ya se interesó por la situación del internacional galés este verano, pero el propio futbolista descartó la posibilidad de abandonar el Real Madrid, club en el que no ha sido capaz de ofrecer su mejor versión por la falta de continuidad que ha tenido desde su llegada, en gran parte por los constantes problemas físicos que ha sufrido.

Pese a sus problemas en los últimos cursos, Gareth Bale está convencido de que será capaz de revertir la situación actual y ser un jugador importante en el conjunto blanco. El Manchester United, por su parte, continuará muy atento a la situación del atacante y tratará de lograr su incorporación en vistas al próximo curso.

Con todo la temporada por delante aún es pronto para saber como actuará cada equipo dentro de un año, ya que los movimientos en materia de altas y bajas dependerá en gran medida de los éxitos que sean capaces de alcanzar tanto Real Madrid como Manchester United y del rendimiento del propio Gareth Bale.

Compartir

Comentarios