Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United volverá a por Varane

Raphael Varane, defensa francés del Real Madrid, vuelve a ser objetivo del Manchester United para reforzar el eje de su zaga en vistas a la próxima temporada. El club inglés y, en concreto, su entrenador José Mourinho, se ha interesado en numerosas ocasiones por el zaguero francés y según informa el diario británico Daily Mirror, tiene previsto lanzarse a por su fichaje este verano.

De acuerdo a lo informado por el citado rotativo, el conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a desembolsar 50 millones de euros por el central, que tiene contrato en vigor con el Real Madrid hasta junio de 2020 y que no tiene intención alguna de abandonar la disciplina merengue. El club blanco, por su parte, tampoco está dispuesto a negociar la salida de uno de sus dos centrales titulares, por lo que el Manchester United tendrá muy complicado lograr su objetivo.

Lo que tiene claro José Mourinho es que necesita reforzar su defensa para tratar de solucionar así todos los problemas que ha sufrido en lo que va de curso y que, en parte, han contribuido a la hora de no poder competir con un Manchester City que sí ha mostrado solidez en todas sus líneas. Reforzar la línea defensiva es la gran prioridad del técnico portugués en vistas a la próxima temporada.

 

 

Compartir

Comentarios