Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United vuelve a ‘espiar’ a James Rodríguez

Según explica el Daily Mail, el Manchester United volvió a enviar ‘espías’ a Do Dragao el pasado fin de semana, con motivo del Oporto-Académica de Coimbra (2-1) y un objetivo: analizar detalladamente todos los movimientos de James Rodríguez. La mencionada publicación asegura que el United ha enviado espías a Portugal hasta en siete ocasiones en lo que llevamos de temporada e incide en la obsesión de sir Alex Ferguson por el mediapunta colombiano, de 21 años.

Pese al incipiente deseo del técnico escocés por incorporar a Rodríguez, el Manchester United sólo piensa en el elevado coste de éste. Su cláusula de rescisión asciende a los 45 millones de euros y dada la expectación que ha generado el futbolista, el Oporto no está dispuesto a realizar grandes concesiones económicas. Consciente de tal detalle, hace unos días se hizo referencia al presunto interés del United por incluir a Nani en la operación para abaratar el coste de Rodríguez pero tal estrategia tiene ciertas lagunas.

Aunque el Oporto recibiría a Nani con los brazos abiertos, el elevado salario de éste frenaría a un club portugués que ya se frota las manos pensando en la venta de su último descubrimiento. A buenas compras y mejores ventas, no hay club que supere al Oporto.

Compartir

Comentarios