Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United vuelve a estar interesado en Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los grandes protagonistas del pasado mercado estival tras cuajar una excelente temporada en las filas de la Fiorentina. Manchester United y FC Barcelona pujaron por hacerse con sus servicios, pero finalmente el futbolista continuó en el cuadro viola, con el que amplió posteriormente su contrato hasta junio de 2019.

Varios meses después vuelve a especularse con la posible salida del futbolista con rumbo a Old Trafford. Según ha informado Sport Mediaset, el conjunto inglés vuelve a estar interesado en el fichaje del jugador de 26 años, al que Louis Van Gaal trataría de incorporar de cara a la próxima temporada, en la que pretende volver a disputar competiciones europeas.

Tras un mal arranque de temporada, los diablos rojos han logrado revertir la situación y ya son terceros en la clasificación de la Premier League, por lo que en la entidad ya comienzan a imaginar una nueva campaña en la que participan en la máxima competición continental, la que por historia deben jugar.

No obstante, el Manchester United podría contar con varios rivales de primer nivel, como es el caso del Real Madrid, el Manchester City o el FC Barcelona, que podría abordar nuevamente su fichaje si la resolución del TAS sobre su sanción se lo permite.

Compartir

Comentarios