Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United vuelve a interesarse en Strootman

Según ha publicado The Peopleel Manchester United ha vuelto a fijarse en el futbolista holandés Kevin Strootman, quién ahora milita en las filas de la AS Roma después de que el conjunto italiano abonase este verano 17 millones de euros al PSV Eindhoven.

El conjunto inglés no está cuajando una buena temporada, en la cual se encuentra situado en novena posición a 13 puntos del líder, el Arsenal, y cada vez ve más complicado luchar por un título que en estos momentos se antoja imposible.

Ante esta situación, el Manchester United busca dar la vuelta a la situación, y para ello pretende reforzarse en el mercado estival, principalmente su centro del campo. El entrenador escocés, David Moyes, ha recuperado un viejo anhelo de los red devils, y hará todo lo posible por incorporarle a sus filas.

El ex futbolista Phil Neville, uno de los asistentes del actual entrenador del Manchester United, viajó a Holanda para ver en directo al jugador en el encuentro en el que su Selección se enfrentó a Colombia.  No obstante, el fichaje de Kevin Strootman no resultaría nada sencillo, ya que lleva solamente unos meses en la Serie A y la Roma no está dispuesta, en principio, a traspasarlo. Para convencer al club giallorosso, el Manchester United ofrecerá aproximadamente 35 millones de euros.

Compartir

Comentarios