Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United vuelve a pensar en Fabio Coentrao

El Manchester United, que no ha arrancado la temporada como se esperaba tras su considerable inversión en el pasado mercado estival, es uno de los clubes que más número de rumores está acaparando en los meses previos a la apertura del mercado invernal. En esta ocasión es el Daily Express el que informa del supuesto interés de los red devils en hacerse con los servicios de Fabio Coentrao.

El lateral portugués del Real Madrid ya ha sido vinculado en el pasado con el conjunto de Old Trafford. De hecho, en los últimos días del mercado de verano de 2013, el luso estuvo muy cerca de abandonar el Santiago Bernabéu para poner rumbo a la Premier League. Sim embargo, el defensa continuó de merengue y pese a que en los primeros meses tuvo poca participación, fue un jugador importante en la parte final del campeonato. 

En la presente campaña comenzó teniendo oportunidades, pero con el paso de las semanas Marcelo parece haber vuelto a afianzarse en la titularidad, lo que dejaría una vez más abiertas las puertas a su salida del conjunto blanco.

Compartir

Comentarios