Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United vuelve a pensar en Joao Miranda

En el inicio de la temporada, el Manchester United ha mostrado una fragilidad defensiva que preocupa seriamente a Louis Van Gaal, que ve como su nuevo proyecto al frente de los diablos rojos no ha arrancado con buen pie. La sombra de lo ocurrido con David Moyes la pasada campaña planea sobre Old Trafford y el club comienza a trabajar en diferentes opciones para reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal.

En este sentido, el conjunto inglés ha vuelto a poner en su punto de mira al defensa brasileño del Atlético de Madrid, Joao Miranda, a quién ya tanteó durante el verano y al que desestimó contratar por su elevado precio, ya que el conjunto rojiblanco se negó a negociar y remitió al cuadro británico a desembolsar los 30 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del defensa.

Según ha informado el Daily Express, el Manchester United ha retomado la posibilidad de incorporarle y por ello medita seriamente desembolsar su cláusula de rescisión una vez se abra el periodo de traspasos en el próximo mes de enero.

Por su parte, Joao Miranda ha comenzado la temporada al mismo gran nivel que exhibió durante la pasada temporada, en la que junto a Diego Godín formó una de las mejores parejas de centrales de Europa, siendo fundamental tanto en defensa como en jugadas a balón parado en ataque. De hecho, es el sorprendente pichichi rojiblanco en la Liga, con tres goles.

Compartir

Comentarios