Noticias de rumores y fichajes

El Manchester va en serio a por Villa

El futuro de David Villa vuelve a enmarañarse. Hace pocos días su traspaso al Real Madrid era poco menos que cuestión de horas, pero el cambio de parecer del presidente valencianista, Manuel Llorente, y la aparición del Barcelona por boca de uno de sus vicepresidentes cambiaron el panorama. Ahora, por si hubiera ya pocos actores, llega el Manchester.

Y llega entrando como un elefante en una cacharrería, según informa el Mirror. La oferta que prepara el equipo de sir Alex Ferguson, a quien nada le gustaría más que dejar al Madrid sin uno de sus objetivos, destroza las realizadas por los clubs españoles e incluso supera la tasación de 48 millones que los ‘ché’ había realizado sobre Villa.

La oferta del Manchester United por David Villa es nada menos que de 52 millones de euros, parte de los que entraron en las cuentas de Old Trafford como consecuencia del traspaso de Cristiano Ronaldo al Madrid. Es el segundo jugador del Valencia al que se vincula fuertemente con el ManU tras las rumores sobre David Silva.

Compartir

Comentarios