Noticias de rumores y fichajes

El Manchester volverá a insistir en Valencia

Después de las negativas de Villa, Ribéry y Benzemá ahora David Silva es el principal objetivo de los ‘red devils’.

Silva celebrando un gol con el Valencia Ferguson quiere a Silva en sus filas (FOTO: Getty Images)

Un nuevo culebrón amenaza con entretenernos lo que queda de mercado de verano. El Manchester United dispone de dinero ‘fresco’ tras la venta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y, a pesar de que Ferguson había asegurado que el equipo estaba cerrado y no habría más incorporaciones, parece que finalmente se ha desdicho de lo afirmado y ahora sí está dispuesto a ‘pescar’ en el mercado. Por lo pronto, el portavoz del Manchester United, Tehsin Neyani, ya ha dejado claro de que disponen de dinero para fichar a quien quieran:

El entrenador dispone de una cifra significativa de dinero para invertir. Hablamos de una cifra neta de unos 60 millones de libras (70 millones de euros)

Al parecer tras las negativas de David Villa, Karim Benzema y Franck Ribéry, Sir Alex ha creído que la mejor alternativa donde invertir estos millones para reforzar su ataque es la del media punta canario David Silva.

Según el diario Marca, parece seguro pues que el Manchester United realizará una oferta importante por el valencianista a partir de la próxima semana cuando el jugador regrese de sus vacaciones. Una oferta que podría resultar irrechazable para la deteriorada economía valencianista pero que parece poco probable que sea aceptada por los dirigentes ‘chés’ dada la actitud mostrada por los mismos en relación a sus ‘cracks’. Se tiene que tener en cuenta que desde Mestalla ya se le ha colgado varias veces a Silva el cartel de intransferible. El United lo podría tener un poco difícil.

Compartir

Comentarios