Noticias de rumores y fichajes

El Manchester vuelve a la carga por Fernando Torres

No ha tardado en reaccionar el Manchester United al interés del Inter de Milán por Fernando Torres. El club italiano se ha sumado a la puja por el ‘Niño’ y estaría dispuesto a ofrecer la escandalosa cifra de 38 millones de euros para lograr el fichaje del colchonero.

No obstante, a Fernando Torres no le convence la idea de jugar en el fútbol italiano, hecho que beneficiaría, sin duda, a un Manchester que, pese a ofrecer una cifra menor por el ariete, 33 millones de euros, le daría la oportunidad de jugar en la Premier y le convertiría en el líder del proyecto de los diablos rojos.

El Manchester está obsesionado con lograr la incorporación del jugador aunque primero deben solucionar el futuro de Van Nistelrooy. En cuanto, la entidad inglesa de puerta al holandés, se iniciaría la ofensiva por Fernando Torres, pese a que, según confirma el diario As, ya se han iniciado los primeros contactos.

El citado rotativo confima que un emisario de los diablos rojos estuvo negociando, ayer, tanto con el agente del jugador como con el club colchonero para empezar a tratar el fichaje de un Torres al que Ferguson ya le ha hecho un hueco en el once titular del cuadro inglés. Cuando se produzca la marcha de Van Nistelrooy, el Manchester volverá a dialogar con la entidad atlética para intentar llegar a un acuerdo por un jugador al que, por el momento, el Atlético de Madrid considera intransferible.

Compartir

Comentarios