Noticias de rumores y fichajes

El ManU anticipará la renovación del Chicharito por ‘culpa’ del Madrid

Según anuncia el portal Goal, el Manchester United tiene previsto mejorar el contrato del Chicharito Hernández y ofrecerle un salario que superaría los 46.000 euros por semana. La inicial intención del club inglés era la de negociar a final de temporada pero, según el mencionado medio de comunicación, el presunto interés del Real Madrid por contratar al mexicano habría precipitado los planes de los diablos rojos.

En Old Trafford temen que el próximo verano, una suculenta oferta blanca pueda tentar al Chicharito y para evitar sorpresas de última hora desearían atar, cuanto antes, a la joven estrella. Pese a no ser titular indiscutible, el mexicano aprovecha todas y cada una de las oportunidades de las que dispone de la mano de sir Alex Ferguson y ha sabido ganarse a base de trabajo y esfuerzo la admiración del técnico escocés.

Éste, de hecho, sería el primer interesado en la mejora de contrato del Chicharito, consciente de la enorme proyección del mexicano. El jugador, por su parte, también parece interesado en continuar en el Manchester United o, al menos, así lo ha relevado una fuente del club inglés consultada por Goal. «Le han dicho que forma parte de los planes de futuro del club y él es feliz en Manchester y quiere prolongar su estancia«, habría señalado.

Compartir

Comentarios