Noticias de rumores y fichajes

El ManU encarece los objetivos de Barça y Madrid

El Manchester United lleva un verano un tanto sospechoso en cuanto a maniobras en el mercado se refiere. Se interesó por Eto’o cuando más caliente estaban las negociaciones Inter-Barça por el camerunés e Ibrahimovic, se enamoró de Ribery en plena puja Barça-Madrid por él, se acordo de Giuseppe Rossi, un ex suyo, en el momento en que la Juventus preguntó por el delantero…

Y ahora, más. La prensa inglesa ha llegado a los kioskos esta mañana hablando de dos nuevas ofertas del equipo de Alex Ferguson por jugadores que, curiosamente, están actualmente muy cerca del FC Barcelona y el Real Madrid, como son David Villa y Karim Benzema.

El Daily Mirror informa de que los red devils no se rinden en su intento de hacerse con el goleador español y que elevan su oferta por Villa hasta los 40 millones de libras (46,8 millones de euros). Y el dinero, como todo el mundo sabe, lo tienen, el problema es que el ‘guaje’ ha dicho ya varias veces que sólo quiere jugar en la Liga española… Será ésa la oferta «escandalosamente escandalosa» que pedía Manuel Llorente para vender a su ‘crack’?

Paralelamente, el Daily Star cuenta en sus páginas que el United está dispuesto a tentar con 35 millones de euros al Olympique de Lyon para lograr el fichaje del joven ariete francés, Karim Benzema. En su caso, y aunque también se dijo que el plan era que se quedase en Gerland un año más, parece claro que saldrá de la Liga francesa más pronto que tarde. Hasta se sabe que el O.L. ha ‘tocado’ ya a Lisandro López, David Trezeguet y Amr Zaki entre otros pensando en un sustituto.

Compartir

Comentarios