Noticias de rumores y fichajes

El ManU planea matar tres pájaros de un tiro

El Manchester United, con su técnico Alex Ferguson al frente, tiene bastante claro que Cristiano Ronaldo se marchará al Real Madrid en verano. Pero lejos de entristecerse por ello, lo que planea el preparador escocés es una ‘obra maestra’ que mate tres pájaros de un tiro. Todo con el dinero que dejará en sus arcas el equipo ‘merengue’, por supuesto.

La idea de Ferguson es suplir al extremo luso con el mejor jugador que haya en el mercado, descartando a Messi por imposible. Sea quien sea ese hombre, en ningún caso le costará tanto como lo que el Madrid pagará por CR7. Una política de a rey muerto, rey puesto, y ese nuevo monarca no es otro que Zlatan Ibrahimovic, de quien se sabe que quiere dejar el Inter para irse a un equipo ganador. ¿Y cuál mejor que el último que le echó de la Champions?

La llegada de ‘Ibra’ sería un primer objetivo cumplido: ‘crack’ sustituido por ‘crack’ y el público de nuevo entregado. De paso, y ahí va la segunda parte de la maniobra, Ferguson evitaría la llegada de uno de los mejores sustitutos posibles para Samuel Eto’o al equipo que le disputa la hegemonía europea, el Barça, el club al que Ferguson más respeta en el continente. El Barça ha mostrado interés últimamente por el ariete sueco y arrebatárselo sería un buen golpe de efecto.

Sin embargo, la marcha de CR7 seguiría dejando ‘huérfana’ la banda diestra del ManU. Pero eso no será un problema para un equipo que percibirá casi 100 millones por la venta de un solo jugador. Con el fichaje de Ibrahimovic incluido, al United le sobrará dinero suficiente para firmar a cualquier extremo derecho que le plazca, aunque según publica el diario AS el que pretende Ferguson sigue siendo Valencia, el ecuatoriano del Wigan que trató de contratar el Madrid en invierno. Y si no es ese, será otro.

Compartir

Comentarios