Noticias de rumores y fichajes

El ManU podría cerrar hoy el fichaje de Tévez

El Manchester podría cerrar, hoy, el complicado fichaje de Carlos Tévez. El club inglés no lo ha tenido nada fácil para hacerse con los servicios del argentino debido a la gran cantidad de trabas impuestas por el West Ham, el equipo en el que el jugador militó la pasada temporada.

El culebrón empezó hace algunos meses cuando el Manchester llegó a un acuerdo con Kia Joorabchian, cara visible de la empresa Media Sports Investiments que posee los derechos del argentino, para hacerse con los servicios del jugador a cambio de 30 millones de euros. Dicho acuerdo beneficiaba a Joorabchian pero no al West Ham que pronto pidió su parte del pastel obligando al Manchester a acudir a la FIFA para solventar el problema y saber a quién tenía que pagar si a Joorabchian o al equipo inglés.

El organismo decidió que la pelota estaba en el tejado del  Joorabchian y el West Ham y que eran ellos los que debían tomar una decisión salomónica. Tras demasiado tiempo sin ponerse de acuerdo parece que, al final, el West Ham se conformará con recibir 3 millones de euros por el jugador y el resto irá a parar a MSI que aprovechando el tirón ha pedido más pasta a un Manchester que tendrá que desembolsar 45 millones de euros.

Según la prensa británica, Tévez podría convertirse en diablo rojo hoy mismo, puesto que, el West Ham parece dispuesto a liberarlo poniendo fin a esta larga historia.

Compartir

Comentarios