Noticias de rumores y fichajes

El ManU quiere ligar a dos de sus delanteros

Ya ha advertido en más de una ocasión Alex Ferguson que el Chicharito no se toca. Se ha hablado de un hipotético interés del Real Madrid por el mexicano y como en el Manchester United no están dispuestos a perder a su joven delantero quieren blindarlo antes no sea demasiado tarde.

De hecho, según Tribalfootball, ha sido el propio Ferguson quien le ha pedido a sus dirigentes que mejoren el salario del jugador y aumenten su cláusula de rescisión para evitar así que los grandes le tienen. De este modo, la idea de Sir Alex es firmar un nuevo contrato antes del próximo mercado de invierno.

Por otro lado, el Manchester también estaría intentando asegurarse la continuidad de otro de sus atacantes, Dimitar Berbatov. A pesar de que se especuló a lo largo de todo el verano con la posible marcha del búlgaro, Ferguson sigue contando con él y, según el portal Goal, en breves podrían iniciarse los contactos entre club y jugador, que termina contrato con el United el próximo junio.

Hasta el momento, Berbatov ha exigido renovar por dos años más a razón de 120.000 euros por semana y, si bien los red devils no está dispuestos a aceptar tales pretensiones, sí que estarían interesados en seguir contando con su delantero, máximo goleador del equipo en la Premier League la temporada pasada con 20 goles.

Compartir

Comentarios