Noticias de rumores y fichajes

El ManU quiere a Sagnol en el mercado de invierno

Los equipos ingleses parecen dispuestos a seguir demostrando que son los que más millones tienen para fichar también en el mercado de invierno y comienzan ya a posicionarse para ser los primeros en enero. El United, que ya fue uno de los que más gastó el pasado verano, prepara una ofensiva para hacerse con los servicios del veterano Willy Sagnol.

El lateral derecho del Bayern de Múnich podría ser el primer refuerzo invernal de Fergusson, que ya habría dado la órden de luchar por él según publica hoy el rotativo inglés The Sun. Tras ocho temporadas en el conjunto bávaro, el francés no vería mal un cambio de aires sobre todo ahora que no cuenta con tantos minutos. Una lesión le ha tenido apartado cuatro meses de los terrenos de juego y necesita un club en el que confíen totalmente en él para recuperar su mejor fútbol.

Al parecer, una oferta de siete millones de euros podría acercar al zaguero galo a la Premier League. Fergusson le quiere y el Bayern no desaprovecharía la ocasión para ingresar unos cuantos millones de euros por un jugador de la veteranía de Sagnol.

Compartir

Comentarios